InicioEla


La Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, es una de las enfermedades más crueles que existen, porque el enfermo es prisionero en su propio cuerpo.

Debemos apoyar a los enfermos en su calidad de vida y conocer AYUDAS TÉCNICAS que facilitan la vida diaria tanto del paciente como de las personas que le cuidan así como las de su entorno familiar.

No olvidemos que el enfermo tiene una gran fortaleza, ánimo e ilusión en su  esperanza de vida.

Aceptar que tiene una enfermedad que progresivamente va discapacitándole  y que actualmente no es curable, no significa darse por vencido  y no hacer nada. Significa continuar haciendo cosas hasta los límites de sus capacidades y canalizar su tiempo y energía en mejorar al máximo su CALIDAD DE VIDA E INDEPENDENCIA.

Los efectos físicos de la ELA son muy diferentes de una persona a otra, así como  la progresión de la enfermedad. No debemos dejar que la preocupación sobre su futuro incierto, le impida disfrutar cada día. Es compresible que se sienta frustrado cuando la enfermedad avanza, y que no sea capaz de hacer cosas que estaba acostumbrado a hacer.

Mantener su estilo de vida normal, le ayudará. Dentro de la familia es particularmente importante que cada miembro mantenga su papel habitual. Quizás las tareas de la casa necesiten ser compartidas de forma

diferente, y seguramente tengamos que buscar nuevas formas de entretenimiento o interés.

Se puede hacerse mucho para solucionar problemas prácticos y para mantener la independencia lo más posible


Ayudas que requiere un enfermo de ELA y quien está a su alrededor:

  • Ayudas para comer y beber
  • Ayudas para el cuidado personal
  • Ayudas para vestirse y desvestirse
  • Ayudas para la adecuación de la vivienda y eliminación de barreras arquitectónicas
  • Ayudas para la movilidad dentro y fuera del hogar
  • Ayudas técnicas para desplazamientos

 Consúltanos por escrito mediante el siguiente

FORMULARIO

¿Aún tienes dudas?

¡Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites!

91 639 84 81

Además de nuestra Tienda Online, podrá venir a visitarnos en nuestro local situado en la localidad de Majadahonda para resolver cualquier duda, podremos asesorarte sobre la enfermedad, sus fases y las soluciones que harán la vida más fácil tanto para el enfermo como para las personas que le rodean. En nuestra sala de exposiciones podrá ver todos nuestros productos, tocarlos, verlos en funcionamiento y ser aconsejado sobre cual es la mejor opción. Situados en una una calle muy céntrica justo detrás del Ayuntamiento, con los jardines y la iglesia que nos regala con sus campanadas.

ortopedia-majadahonda

Acceso muy cómodo a pie de local para entrar, aparcar puntualmente, cargar y dar un estupendo paseo o atravesar el pasadizo del Ayuntamiento y hacer sus compras en La Gran Vía peatonal de Majadahonda.

Pulsa aquí para ver con más detalle dónde nos encontramos

En momentos económicos difíciles por los que estamos atravesando, nuestro reto es humanizar la empresa. Escuchamos las necesidades del usuario, del paciente; seguimos las instrucciones de su médico traumatólogo, neurólogo, etc y tratamos de encontrar la mejor ayuda técnica al mejor precio,  aconsejando y describiendo siempre todas las funciones de cada ayuda, de manera que se utilicen de forma óptima aprovechando todas sus cualidades.


” El cuidado del otro, exige el cuidado de uno mismo”


productos-ortopedia


Nombre y apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Localidad

Su mensaje

Lea (en el apartado anterior) y acepte nuestra política de protección de datos