InicioAntiescarasEnfermos en cama ¿cómo evitar las complicaciones?

Enfermos en cama ¿cómo evitar las complicaciones?

25 Oct, 2019

En:Antiescaras

Compartir

 

¡Hola chic@s!

Un traumatismo, una enfermedad o situaciones de dependencia son las principales causas por las que una persona tiene que pasar un largo tiempo en cama, generalmente, sin poder moverse mucho.

Como consecuencia estas personas están expuestas a varias complicaciones que pueden afectar a distintas partes del organismo, pudiendo volverse algunas graves, especialmente si se trata de personas mayores.

Las principales zonas del organismo que se ven afectadas son:

-Sistema respiratorio.
-Sistema urogenital.
-Sistema cardiovascular.
-Sistema digestivo.
-Sistema músculo-esquelético.
-Sistema nervioso.
-La piel.

Cuando una persona tiene que pasar mucho tiempo en la cama se deben tomar las medidas necesarias y extremar sus cuidados para evitar estas posibles complicaciones que incluso pueden llegar a ser fatales.

Por ello, desde Ortovitality, queremos ayudar a las familias poniendo a su disposición todos los materiales que se necesitan en estos casos con el fin de mejorar la calidad y salud de los enfermos como es el Colchón Antiescaras A2000V.

El Colchón Antiescaras A2000V ha sido específicamente creado para aquellas personas que tengan que pasar mucho tiempo en la cama.
Su forma de presión alternante y homogénea protege las zonas más delicadas del cuerpo, las cuales tienen un mayor riesgo de sufrir úlceras por presión.

Como decimos, en Ortovitality disponemos de todo lo necesario en estos casos y otros donde los enfermos o las personas dependientes necesiten
cualquier tipo de ayuda para mejorar su salud y autonomía.