InicioAntiescaras¿Es buena la calidad del aire que respiras en casa?

¿Es buena la calidad del aire que respiras en casa?

15 Nov, 2019

En:Antiescaras

Compartir

 

¡Hola chic@s!

La calidad del aire que respiramos tanto en casa como en la calle tiene efectos directos sobre nuestra salud.

La calidad del aire de la calle, un aire cargado de humo de los coches, polvo, etc. no podemos controlarla, pero si podemos hacerlo con la calidad del aire de nuestra casa, pero para ello debemos saber cómo hacerlo.

Por ello, desde Ortovitality queremos hablaros de un producto que todos deberíamos tener en casa si realmente nos preocupa la calidad del aire en el hogar, un humidificador ultrasónico.

·La gran mayoría de los problemas respiratorios sean consecuencia del tabaquismo o por alergias, pueden mejorar (y mucho) con el uso de un humidificador en casa ya que alivia las molestias y facilita la entrada de aire en nuestros pulmones.

·Todo aire que no esté en óptimas condiciones nos afecta de una forma u otra.
El aire seco irrita la piel y la garganta, cosa que puedes evitar con el uso de un humidificador ultrasónico.

·Los microorganismos causantes de las enfermedades infecciosas se esparcen rápidamente en los ambientes secos. Para ello los humidificadores son una gran solución ya que reducen las incidencias de este tipo de enfermedades como la gripe.

·Quienes tienden a padecer enfermedades respiratorias como la bronquitis pueden beneficiarse de la limpieza del aire que ejercen los humidificadores ultrasónicos, gracias a los cuales mejora la respiración y favorece la expectoración.

Como ves, los humidificadores ultrasónicos tienen grandes ventajas para nuestra salud.
Por ello, desde Ortovitality os ofrecemos el Humidificador Ultrasónico Bola de Madera, el cual además de limpiar el aire de tu hogar lo decora.