InicioAntiescarasGoogle Maps crea rutas adaptadas para personas con movilidad reducida

Google Maps crea rutas adaptadas para personas con movilidad reducida

27 Sep, 2019

En:Antiescaras

Compartir

 

¡Hola chic@s!

¡Traemos grandes noticias!

Y, como no podía ser de otra forma, están dirigidas a aquellas personas con movilidad reducida y es que queremos compartir con todos vosotros que Google Maps ha incorporado a sus mapas rutas por las que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse fácilmente.

Google Maps fue creado para ayudar a todo el mundo a desplazarse a otros sitios, ya sea andando, en coche, mediante transporte público y ahora ¡en silla de ruedas!

Y es que ha incorporado a sus completos mapas rutas señaladas para personas con movilidad reducida para que puedan desplazarse por cualquier cuidad ¡sin imprevistos!

Si tienes la aplicación de Google Maps tan solo tienes que poner a donde quieres desplazarte. Abajo encontrarás opciones como “menos trasbordos” o “caminar menos” y también “accesible para silla de ruedas”.
Tras seleccionar esta opción, Google Maps te señalará rutas por las que podrás desplazarte con silla de ruedas así como estaciones y transportes adaptados para ellas.

Pero la cosa no acaba ahí y es que para completar todavía más esta novedosa opción que tanto ayuda a las personas con movilidad reducida a ser todavía más independientes, Google Maps también cuenta con imágenes Street Wiew para que puedas ver cómo son estos lugares y hacerte una idea de qué te encontrarás al llegar allí y no tener sorpresas como que no haya rampa adaptada o escalones.

¡Sin duda es una gran noticia para todas aquellas personas que utilicen silla de ruedas!