InicioOrto Vitality¿Por qué Orto Vitality?

¿Por qué Orto Vitality?

11 Mar, 2016

En:Orto Vitality

Compartir

ortopedia majadahonda

¿Por qué Ortopedia Majadahonda? ¿Por qué OrtoVitality?

Este idea esta concebida desde un profundo dolor, desde esa angustia que te sobreviene cuando esa intrusa llamada alzheimer se instala en tu ser querido y le roba los recuerdos y se olvida de quien eres, le roba su memoria y te lo va quitando poco a poco.
Y sin saber cómo, te encuentras con una mirada cristalina, vacía a veces y otras llena de angustia, o de soledad y otras con una chispa de niñez o con una llamada de socorro… y un día, se va.

Pero se va él, no la intrusa, que sigue rondando porque no se ha saciado todavía y se mete ahora en ella, y vuelves a empezar,  ahora un poco mas preparada ya para afrontar todo lo que se avecina, y sigue, y vuelve a robar su memoria, sus ideas, sus recuerdos, su firmeza y coraje para enfrentarse a todo y conseguir lo que se proponga, y de nuevo esa vuelta a la niñez cansada, a esos ojos cristalinos, a esa mirada perdida que se te clava pidiendo no se qué, agarrándose como puede a tu imagen que va y viene queriendo saber quien eres y si volverás a desaparecer.

Y pides para tener fuerzas y no perder la paciencia y no chillar porque ya  has repetido lo mismo 80 veces y porque ves que su seguridad ahora es la tuya y que solo un amor infinito es el que hace que te entregues y te prepares para perder de nuevo otra batalla, y al mismo tiempo para perderla a ella.
Y en ese camino descubres que se han fabricado muchos productos que desconoces totalmente porque crees que eres la única a la que le ocurre y resulta que hay infinidad de ayudas técnicas para tantas enfermedades y tipos de dependencia porque hay muchas personas luchando y tratando  de superar todo tipo de enfermedades  y que están cada vez mas llenos de fuerza y de amor.

Es por esto que ahora estamos totalmente entregados a la causa, a una continua búsqueda de ayudas, de productos de apoyo que sabemos facilitan la vida de los demás, el día a íia, desde un babero a un andador, un arnés, una cama, un aceite, una canción

Encontramos lo que necesites, lo que tu médico te prescriba y esa es nuestra satisfacción.

Conseguirlo, facilitar tu vida, conseguirlo ¡mejorar tu vida!