InicioAntiescaras¿Para qué se utilizan las grúas de bipedestación?

¿Para qué se utilizan las grúas de bipedestación?

10 Ene, 2020

En:Antiescaras

Compartir

 

¡Hola chic@s!

Cuando vivimos o cuidamos de personas con movilidad reducida tanto nosotros como ellos necesitamos algunos objetos y ayudas para el día a día, como es el caso de las grúas de bipedestación, también conocidas como cambiapañales.

Las grúas de bipedestación tienen una plataforma en la que la persona con movilidad reducida puede apoyar sus pies, apoyar las rodillas en la zona acolchada para ello y ayudarse de un arnés que le sujeta a la altura de las axilas para incorporarse o ponerse de pie.
De esta forma la zona desde la cintura hasta las rodillas queda totalmente libre, lo cual nos permite llevarle hasta el WC y cambiarle de ropa fácilmente.

Además, las grúas de bipedestación le ayudan a pasar de la posición sentado a sentado, es decir, cambiarse de silla a silla, de silla a sillón, etc. Lo cual facilita mucho la movilidad y le ayuda a sentirse más independiente.

El problema de las grúas de bipedestación es que suelen ser muy grandes y ocupan mucho sitio en casa.
Por ello, desde Ortovitality queremos hablaros de una nueva grúa ¡mucho más compacta y plegable!

La grúa de bipedestación Ascend ayuda a mover al paciente fácilmente en las distintas posturas necesarias para el cuidado diario (vestirle, ir al baño, cambiarse de asiento…).

Cuenta con una capacidad de peso máximo de 170kg. y una capacidad de elevación hasta los 1.665mm. lo cual la hace perfecta para cualquier persona que lo necesite.

¡Encuéntrala en nuestra tienda online! Y recuerda, si tienes cualquier duda, ¡puedes preguntarnos!